Humor: La palabra “privacidad” nunca fue tan mal empleada como para estos albañiles

0
20

Creo que coincidimos cuando decimos que el baño es uno de los lugares mas importantes de nuestros hogares, ya que se convirtió en ese único motivo en donde la mayoría logra encontrar paz y tranquilidad, donde por unas horas o minutos logra conectarse consigo mismo y olvidar un poco los problemas cotidianos del día a día.

A pesar de que en la presente hay una nueva corriente en donde los baños de moda dejan muy poco a la imaginación del que los usa y sobre todo para el que los debe compartir, considero que aun hay personas que les gustaría tener un poco mas de privacidad a la hora de ir al baño, lamentablemente estos albañiles o diseñadores no entendieron muy proporcionadamente el significado de dicha palabra y pensaron que crear baños totalmente descubiertos seria la idea revolucionaria del siglo.

A continuación te dejamos un prontuario consumado, de los baños peor diseñados y que tenemos la seguridad que para sus dueños representa un gran problema a la hora de usarlo y hacer sus deposición en el.

No cerca de duda que el interior de este baño esta perfectamente diseñado. Pero ¿Como creen que lo tome el cultivador si tiene que realizar su trabajo con una perspectiva perfecta al interior del baño mientras lo usan?

Compartir esta habitación con algún a quien no le tengas mucha confianza, creo que seria un poco incomodo, sobre todo a la hora de ir al baño a hacer tus evacuación básicas.

Un baño sin ningún tipo de privacidad encajado al flanco de un parque de diversiones. Mas de un gurí saldría traumatizado y muchos padres alarmados.

¿Como se pueden advertir los empleados y el publico en común de este regional al usar estos baños que no dejan nulo a la imaginación?.

No cerca de duda que este concepto es totalmente moderno y va con cualquier tipo de estilo pero ¿En serio tiene que ser tan innovador?. Un poco de privacidad no fuese estado demás.

La superioridad de esto, es que si el vecino quiere esconderse de ti lo tendrá un poco difícil.

Este es el baño de los huéspedes, se negaban a usarlo porque alegaban no sentirse cómodos. Ahora entiendo por que.

Quiero un baño que me permita percibir conectada con la naturaleza. ¡No se diga mas!

Para los amantes de las emociones extremas y los viajes interminables, esta es la mejor opción que tienen para hacer sus evacuación con un poco de clase y dignidad.

 

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario a ver si copiarías algunos de estos baños faltos de privacidad.

La entrada Humor: La palabra “privacidad” nunca fue tan mal empleada como para estos albañiles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.