Icónico angel de Victoria’s Secret podía alejarse para siempre de la marca por una poderosa razón

0
198

Dos de las más emblemáticas modelos de la itinerario de ropa interior Triunfo’s Secret son las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Mediacaña, quienes modelaron en 2014 dos conjuntos diseñados con miles de cristales Swarovski.

La primera de ellas se despidió de la marca luego del Fashion Show de este año, agradeciendo las experiencias vividas con sus ‘angel sisters’ durante 17 abriles, y ahora, su compatriota sorprendió al mundo el pasado fin de semana al informar una potente testimonio en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores en todo el mundo.

En el comunicado, la mujer de 36 abriles afirma: “Mi trabajo me pone bajo tanta presión por verme de una manera determinada, que estuve pensando en cuánto tenemos que acarrear las mujeres… Estoy cansada de las imposiciones. Nosotras como mujeres no podemos seguir viviendo en un mundo con valores tan superficiales. No es justo para nosotras”. Adicionalmente, señala que más allá de eso, los estereotipos impuestos por la sociedad no son física ni psicológicamente saludables.

I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think…. that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed…. i thought that’s not a way of living and beyond that…. that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change….. I will not take of my clothes anymore for a empty cause…..💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜

A post shared by Adriana Limatón (@adrianalima) on Dec 9, 2017 at 10:14am PST

Su advertencia surgió luego de que recibiera una ofrecimiento para protagonizar un video muy sensual con el objetivo de viralizarlo en redes sociales. Considerando que ha hecho varios materiales de este tipo, poco cambió en ella cuando una amiga suya se acercó para decirle que no estaba oportuno con su cuerpo.

“Me hizo pensar … que todos los días de mi vida me levanto pensando ‘¿cómo me veo? ¿Sería aceptado en mi trabajo?’. Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/redes sociales/moda etc. imponen… Pensé que no era una forma de vivir”, señaló igualmente la supermodelo en su publicación.

Por lo antecedente, Adriana Limatón tomó la osadía de cambiar los tipos de trabajo que aceptará de ahora en delante, pero eso no es todo, porque todavía dejó de seguir en Instagram a la mayoría de los Ángeles de Vencimiento’s Secret, adicionalmente de a Ed Razek, creativa senior de la marca, por lo que se especula que podría estar separándose de la empresa que la lanzó a la auge.

Cerca de destacar que su comunicado recibió más de 100 mil ‘likes’ y miles de mensajes de apoyo.