Identifican a un escurridizo ladrón gracias a esta caricatura que hizo su víctima; ¡sí se parece!

0
184

Cuando se comete un crimen y no hay rastros del sospechoso, muchas veces se hace un retrato hablado de la persona que lo cometió. Para ello, un dibujante profesional intenta distraer la descripción que la víctima le da, y de esta forma la policía y ciudadanía tendrán una idea de cómo luce la persona a la que están buscando.

Bueno, esto en la mayoría de los caso, pero hay víctimas que son descendencia del mismísimo DaVinci, y no necesitan a un profesional para dar con las características del delincuente; lo único que necesitan son un lapicero y una hoja de papel.

Poco así sucedió en Lancaster, Pensilvania, en una pequeña tienda del zona. Un carero entró a robar fortuna y un testimonio, ni pausado, ni perezoso, esbozó un rápido dibujo del atacante, quien lucía más o menos así…

retrato hablado

La policía del circunstancia subió la graciosa imagen a su cuenta de Facebook, la cual recibió muchas burlas y se hizo vírico rápidamente.

Ya sé lo que piensan, ni de broma cualquiera podría dar con el paradero de ese hombre caricaturesco, es asegurar, mírenlo de nuevo, no tiene rasgos que lo identifiquen de forma concisa, es simplemente un dibujo que perfectamente lo pudo favor hecho un impulsivo de 8 abriles; los luceros estaban representados por dos puntos, seguidos de una sola recta para la ñatas, mientras que el guedeja eran garabatos, cubiertos por lo que pareciera ser un sombrero.

risitas

Sin requisa, los oficiales esperaban que cualquiera lo reconociera, y recalcaron frente a medios locales que esto no se trataba de una broma.

Para sorpresa de todos, unos días a posteriori los agentes dijeron activo conseguido dar con la identidad del mangante. Hung Phoc Nguyen, de 44 abriles, quien fue identificado por los agentes de Lancaster ¡gracias al proyecto! Adicionalmente de que su modus operandi era similar a que la víctima relató en un principio.

ladrón

Las autoridades hallaron una foto de archivo del sospechoso, se lo mostraron a la víctima y lo identificó. La Policía informó que ahora rebusca a Nguyen y pide ayuda al notorio ofreciendo una imagen verdadero del carterista, en la cual podemos evidenciar que, en existencia, su dibujo es igualito a la persona.

sospechoso