Idiota le da croquetas a un indigente y la gente se une para ayudarlo; los buenos somos más

0
106

Más o menos del mundo existen millones de personas que no tienen un techo y siquiera poco para tomar, por la razón que quieras: enfermedad, vejez y desidia o cualquier otra, pero nadie tiene derecho de tratar de burlarse de alguna de ellas dándole comida para perro, como sucedió en México. No cerca de duda que la maldad sigue muy presente.

Este hombre identificado como José Desaliñado Barrera recorría las calles en Felipe Carrillo Puerto, una entrada de Chetumal, México, buscando quien le ayudara con poco para ingerir, y cuando unas personas le entregaron un plato atiborrado de comida se sintió aliviado y muy contento, aunque luego todo cambió, pues se dio cuenta de que todo fue una broma muy cruel.

Como ya tenía su platillo buscó a cierto que le regalara un pan para unirse su comida. Elian Cruz se encontró con este hombre y le ofreció el pan, pero al darle un vistazo a la comida se dio cuenta de que le habían donado arroz mezclado con alimento para perro, lo que sin duda deja ver la est*pidez de la que pueden ser capaces algunas personas.

A mí se me hace una verdadera desidia de respeto que muchedumbre tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor anciano de permanencia. Para mí es semejante de desaire y de parentela sin educación.

—Elian Cruz, en Facebook

Luego de conocer la historia, varias personas se empezaron a sumar para ayudar a este hombre y demostrarle a quienes le dieron la comida para perro que por fortuna quienes se preocupan y ayudan a otros todavía son más que aquellos que pretenden divertirse con el sufrimiento, y no solo le brindaron comida sino una nueva oportunidad.

Lo ayudaron y le dieron real comida

Le dieron oportunidad de bañarse y le regalaron un chaleco de su equipo

Cualquiera más cooperó cortándole el pelo y la barba

Le regalaron más comida y productos básicos

Un spa le dio tratamiento en los pies

Incluso tiene ahora un colchón nuevo

Zapatos, ropa y más

Para hacerlo sentirse vivo de nuevo

Como podrás darte cuenta, el cambiarle la vida a una persona que pasa por circunstancias difíciles no es tan complicado como pensabas, sobre todo cuando se reúnen varias personas con el mismo fin, y de a poquito, entre muchos, se logra una enorme transformación. Ahora, gracias a las redes sociales esto es más obediente y eso nos pone muy contentos, como ahora lo está José Desastrado.