Idris Elba será el nuevo Deadshot en el reboot del ‘Escuadrón Suicida’; tendrá un nuevo comienzo

0
132
loading...
loading...

No es secreto que el universo extendido de DC no ha tenido el éxito que probablemente ellos pensaron, pues de todas las películas que han sacado en los últimos cuatro abriles solo dos han triunfado en taquilla: La Mujer Maravilla y la fresco historia de Aquaman.

Pero la repertorio de fracasos es un tanto más extensa: Batman vs. Superman, La Jarretera de la Conciencia, El Hombre de Espada, y una de las más grandes vergüenzas en la historia del cine de superhéroes y villanos: Escuadrón Suicida.

Esta película de antihéroes estaba condenada al fracaso: no tenía el mejor reparto, y la dirección y impresión dejaban mucho que desear, y le dieron al Joker de Jared Leto un peso muy egregio para lo que en efectividad representó en la película, o sea, todo mal. Su fracaso en taquillas, y en la vida misma, orilló a DC Comics y a Warner Bros. a no platicar de una segunda parte, al menos no una donde apareciera de nuevo el fallido personaje de Leto.

jared leto joker

A pesar de esto, Warner Bros. quiso darle a la historia una segunda oportunidad, pero esta vez dejando el guion a cargo de James Gunn, quien pretende darle un nuevo principio y conseguir un reparto diferente, empezando por Will Smith, que dijo no poder seguir a costado del esquema por problemas de memorándum, o por vergüenza, ustedes juzguen.

deadshot

Pero no se preocupen, porque se rumora que Warner ya encontró al remplazo consumado para Deadshot, e Internet mostró entusiasmo con la novedad: Idis Elba será el sucesor en esta nueva historia, lo que supone que la nueva traducción del Escuadrón Suicida no será una secuela sino un reboot. Aunque la décimo del actor de The Wire sigue en pláticas, no se sorprendan si en próximas fechas escuchamos que es oficial.

Pero no todo está perdido, la que sí es seguro que regrese con su entrañable personaje de única y diferente es Margot Robbie, quien en estos momentos está ocupada filmando un spin off de Escuadrón Suicida, llamado Birds of Prey, donde la veremos de nuevo interpretando a Harley Quinn.

margot robbie

Se planea que la nueva traducción de Gunn vea la luz en agosto del 2021, así que aún queda tiempo para conocer a los demás actores y actrices que estarán a borde de este nuevo esquema, y así conocer la cara de quien dará vida al Joker.

loading...