Iffet: la nueva teleserie turca de mega ya tiene fecha de estreno

0
644

Las teleseries turcas llegaron a la televisión chilena hace tres abriles y, al parecer se quedarán en la pantalla chica por un buen tiempo más, ya que se han convertido en una desafío segura por el éxito que tienen entre los televidentes.

Este es el caso de mega, canal que seguirá apostando por estas teleseries, estrenando durante el segundo semestre “Iffet: la traición no tiene perdón”, teleserie que fue estrenada en su país entre 2011 y 2012.

Desde el canal ya confirmaron su data de estreno y desde el próximo 07 de junio, posteriormente de “Sevda” a las 17:30 horas -horario en que asiduamente se transmite el Regreso de Lucas- se podrá ver la historia de Iffet, una zagal que vive en un modesto barriada de Estamul, inmediato a su padre y hermana beocio.

A su vez Iffet, está profundamente enamorada de un taxista tópico llamado Cecil, con quien mantiene una relación clandestina. No obstante, este hombre que parece ser consumado, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que durante la boda de uno de sus amigos, se emborracha y luego viola a la fresco. Tras esto le pide perdón y le juramento que se casará con ella, pero sin bloqueo, viene una nueva traición.

Cecil termina casándose con la hija de su principal. Por este motivo Iffet juramento vengarse, sin imaginarse que recibiría la ayuda de su patrón, Ali lhsan, quien se enamora de ella.