Ignacio Lastra y su llanto con Lisandra: “Jamás fue por arrepentimiento”

0
703

Las grabaciones de “Doble Tentación” ya terminaron, pero los ex participantes del reality siguen atentos a cada capítulo, y el emitido este domingo estuvo impresionado por el llorera de Ignacio Losa y Lisandra Silva, quienes a posteriori de mucho tiempo hablaron sobre sus sentimientos tras el tosco término que tuvieron.

Aunque en un principio la cubana no quería dialogar con el maniquí chileno, luego accedió y lo escuchó. Ignacio lloró y le pidió perdón por no poseer sido el hombre que ella esperaba.

En el episodio se pudo ver al pololo de Julia con otra posición, tratando de musitar con Silvina y Lisandra, sus ex parejas.

Lee aquí: La gran tristeza que enluta a Julia Fernández.

Sin confiscación, esta conversación fue malinterpretada por algunos compañeros de toril y por los televidentes, quienes no le creyeron mínimo al chileno. Por eso, a través de su Instagram, Ignacio Losa quiso aclarar que su llorera no fue por retractación ni porque quería retornar con la cubana, solo quería dejar en claro que no era un chanta. Adicionalmente, aprovechó de pedir perdón a Julia Fernández por el mal rato que le hizo radicar ese día.

“Sí, en el capitulo lloré y me puse mal. ¡Nunca fue por retractación o por querer retornar! Quiero aclarar todo y pedir perdón a mi novia Julia por el mal rato pasado. Aclarar que todos mis sentimientos a requiebro de piel son porque nones me ha gustado que me tilden de chanta o cosas por el estilo. ¡¡Nones me he dolido de estar con mi Juli!! Estamos felices y seguros de que nos complementamos aun cuando somos totalmente opuestos. ¡¡Te amoooo, bebé!!💕💕💕💏💕”, fue el mensaje del maniquí.

ignacio instagram

Recordemos que Julia Fernández no lo está pasando aceptablemente, ya que este domingo recibió la lamentable notificación de que su yayo -quien la crió como un padre- había fallecido. Quizás por esto Ignacio quiso aclarar las cosas y, de paso, demostrar todo su simpatía por la maniquí brasileña.