Jueves, Julio 18, 2019
Home Faranduleros Ignacio Valenzuela se roba las miradas en promo de Canal 13 para...

Ignacio Valenzuela se roba las miradas en promo de Canal 13 para Copa Confederaciones

0
966
loading...

Ignacio Valenzuela se roba las miradas en promo de Canal 13 para Copa Confederaciones

loading...

Hace un par de semanas, Aldo Schiappacasse aparecía en los medios por un divertido clip promocional de la Comic Con Pimiento en el que pudimos verlo caracterizado como el oficial Gorgory de la serie “Los Simpsons”

En el mismo tono humorístico, el periodista deportivo grabó próximo a su equipo de Deportes 13 el spot promocional de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que se transmitirá entre el 17 de junio y el 2 de julio a través de Canal 13.

En el comentado video -que se presentó oficialmente la oscuridad del jueves, durante la transmisión de “Vértigo”- aparecen todavía los otros cinco miembros del equipo periodístico: Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello, Rodrigo Margen, Claudio Bustíos e Ignacio Valenzuela.

Pero fue este postrer quien se robó el protagonismo al mostrar una apariencia asaz sensual. El periodista luce su tonificado cuerpo mientras simulan hacerle un tatuaje en la pierna. 

nacho valenzuela

“Fue parte de una promo de poco que para nosotros este año es súper importante. En el equipo siempre nos hemos prestado para esto con harto humor. Yo me presté para el repertorio y quedó entretenido. Me tuve que depilar el pecho igual y una pierna, pero el director era muy bueno y se vio admisiblemente“, comentó Ignacio Valenzuela al programa “Intrusos”, consultado por el revuelo en redes sociales que generó su aparición.

nacho2

 

valenzuela

Si todavía no has trillado la promo “El sueño de Rusia”, aquí te la dejamos:

 

Comentarios

loading...