Ignacio Walker cree que Ricardo Rincón debe dar un paso al costado “como un gesto en favor del partido”

0
233

El senador de la DC Ignacio Walker se refirió anoche a la audacia adoptada por la acoplamiento doméstico de la grupo que respaldó la reelección del diputado Ricardo Rincón, lo que significó una “derrota” para la abanderada de la tienda Carolina Goic.

En el programa Tolerancia Cero de CHV, el parlamentario señaló que “a Rincón le preguntaron en un programa ‘¿por qué sigue con esto?’ Él dijo que por amor al partido. Es por eso que, a mi juicio, como un gesto a favor del partido DC, habiéndose reivindicado políticamente ayer en la Junta Nacional, yo creo y lo digo con mucho respeto, que Ricardo Rincón debiera declinar a su candidatura, dar un pasado al costado”.

“Porque le creo cuando dice que lo hace por amor al partido. Pero habiendo sido reivindicado políticamente ayer, yo creo que debe declinar su candidatura”, indicó Walker.

Respecto a la juntura doméstico, el diputado reparó que “le llamó la atención el ambiente de agresividad”. A querella del senador, Goic “es una alternativa desde nuestras convicciones para los independientes, para el voto moderado”.