Imágenes capturadas por la estación espacial internacional se viralizan rápidamente.

0
128

El editor David Peterson, ha realizado un montaje sobre cómo luciría la Tierra durante la perplejidad, gracias a unas imágenes captadas por los satélites de time-lapse de la Tiempo Espacial Internacional.

Las imágenes presentadas en el día de la imagen astronómica de la NASA, son tan increíbles que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. Muchos internautas han compartido estas fotografías y video para que más personas amantes del universo y del espacio extranjero puedan presenciar este increíble esquema.

El video muestra varias localizaciones comenzando con la costa oeste del Meta y Sur de América. Aquí podrás observar desde el norte hasta el sur de Florida, viajando por las Bahamas y el Caribe hasta conmover al sudeste de Asia y las playas Filipinas. Si eres amigo de la vida europea, todavía podrás mirar la Europa Occidental de perplejidad, visitando Francia, Italia, Grecia y Turquía.

Una vez finalizado este itinerario, prepárate para observar las auroras boreales de los polos de la Tierra, mejor conocidas como Aurora Austalis, sobre el Océano Índico. Posteriormente recorrerás Australia y terminarás observando el hemisferio sur de nuestro planeta.

Sin duda alguna, la tecnología nos ha dejado atónitos una vez más con este nuevo plan en el que podemos ser testigos del planeta Tierra de confusión.

Comparte este artículo con tus familiares y amigos para que vivan esta increíble experiencia.

La entrada Imágenes capturadas por la época espacial internacional se viralizan rápidamente. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.