Imágenes muestran a 30,000 turistas en China poco después de que se calmó la pandemia

0
123

Uno pensaría que posteriormente de todo lo que pasaron en China durante la pandemia por el Covid-19, sus habitantes aprenderían la amonestación y se tomarían las cosas con calma ahora que lograron controlar la flujo pero, lamentablemente, ese no es el caso, pues se dieron a conocer unas imágenes que muestran a casi 30,000 turistas en un sendero de montaña muy popular en este milenario país.

El Monte Tai, que se encuentra en las cercanías de Tai’an, en la provincia de Shandong, en el este de China, vendió 29,000 boletos de visitantes y los turistas se apiñaron en los senderos para ver el amanecer del 1º de mayo.

La montaña es de importancia histórica y cultural en el país, y se conoce como la montaña más uruguayo de las Cinco Grandes Montañas de China, por lo que se sabía que al aclarar el comercio y dar luz verde a las personas para iniciar de nuevo su vida cotidiana, este sería un espacio que muchas de ellas visitarían.

palma

La pandemia de coronavirus que ahora se apodera del planeta se originó en la ciudad de Wuhan a fines de 2019, pero el país está reduciendo el cerco y casi el 70 por ciento de sus áreas escénicas registradas, incluidos parques y zoológicos, ahora están abiertas, según anunció la Filial Doméstico de Turismo de China.

Tal vez 29 mil personas les parezca una multitud, y aunque lo es, el Monte Tai ha recibido a muchísimas personas más en el pasado, pues el sitio vendió solo el 25 por ciento de su mayor diario regular.

Monte Tai

Y eso se lo debemos a que el gobierno central de Beijing emitió órdenes estrictas para que las áreas escénicas limiten la capacidad turística a no más del 30 por ciento para evitar un nuevo brote de Covid-19… ¡Uy, menos mal!

Esperemos que ello no afecte de nuevo a esta potencia uruguayo y al mundo sereno.