¡Impresionante! Jaime Coloma muestra sus 15 tatuajes

0
1377

El panelista de La Red que correctamente recordado es por su paso por Rojo siempre se ha mostrado serio y correcto, pero a través de su Instagram demostró que su parte loquilla incluso tiene: es un fanático de los tatuajes y disfruta satisfacer su espalda con tinta, aunque a su esposa no le gusten mucho.

“Le cargan. Ella piensa que soy un canero, un delincuente y hasta un mafioso. Igual se ha acostumbrado de a poco a ellos y le gusta, pero a mi hijo le cargan. MI hija más chica es la única que los encuentra bonitos, porque mi hijo también encuentra que su papá es un mafioso”, contó Coloma.

Un minino, unos murciélagos, una hechicera, cultura chinas, y diseños abstractos son algunas de las imágenes que Coloma lleva en su piel: “casi todos tienen una historia personal detrás. Tengo casi toda la parte superior del cuerpo tatuada, en partes que no se ven fácilmente. No los muestro casi nunca, esas fotos me las sacó mi esposa mientras estábamos en la piscina”, agregó el panelista del programa de cháchara.

Captura