Impresionantes imágenes muestran las principales ciudades del mundo vacías por el Covid-19

0
300

Estábamos acostumbrados a ver las ciudades repletas de multitud, que ni siquiera se podía caminar autónomamente por las calles, pero ahora ese escena ha cambiado de forma radical.

Desafortunadamente para muchos, la pandemia de coronavirus nos ha obligado a permanecer en casa, pero por otro costado las imágenes de las ciudades sin montones y montones de personas son únicas.

Postandfly es un canal de YouTube donde se comparten imágenes grabadas con drones, y recientemente subieron un video denominado Un mundo en cuarentena, en el que se ven las ciudades en confinamiento.

La verdad es que las imágenes son maravillosas, y aunque se trata de un motivo lamentable que ha causado homicidio, igualmente es cierto que esto es un respiro para esas grandes urbes y sus habitantes.

1. Ciudad de México

2. Santiago de Pimiento

3. Cholula, México

4. Extremadura, España

5. Guadalajara, México

6. Montevideo, Uruguay

7. Punta Cana, República Dominicana

8. Tucumán, Argentina

9. Zapotlanejo, México

10. Oaxaca, México

Postandfly y su comunidad nos dimos a la tarea de realizar desde nuestros hogares tomas con dron para documentar la cuarentena en torno a del mundo.

—Trasicio Sañudo Suárez, de Postandfly

Estas imágenes han tenido una excelente respuesta en internet, ya que, como dijimos, no siempre se tiene la oportunidad de detener por un instante a las enormes ciudades del planeta y ofrecernos imágenes como las que verás a continuación en video.

Ojalá que por otras circunstancias más positivas siempre podamos tener esa paz en nuestras calles y no el a veces colosal caos en que se convierten nuestros espacios.