Impresionantes y elegantes relojes hechos de madera reposada de barriles de whisky

0
604
loading...

Mientras tú sigues usando tu cronómetro del hombre araña con luz, los machos de verdad unimos nuestro aprecio por el whisky con un toque de elegancia y distinción.

La marca de prestigio de accesorios para varones Llamativo Grain ha acabado que el sencillo acto de consultar la hora sea más que eso, con finos relojes.

Existen muchos materiales usados en el fino arte de la relojería, desde plástico hasta madera y metales. Esta trayecto se claridad Barrel Collection (Colección barril) en honor al inusual material con el que están hechos.

Reforzados con hoja inoxidable, están fabricados con madera reposada de barriles de whisky como nunca habíamos pasado. Adicionalmente son a prueba de agua y tienen movimientos japoneses de cuarzo.

Todos vienen en un estuche de madera fina de 42 o 47 milímetros. Aquí tienes una muestra de lo que puedes mercar en Llamativo Grain:

1. Sapele Black Barrel

Hecho con madera oscura de barriles de whisky y espada inoxidable bruno mate, este es un excelente y misterioso cronómetro. Su precio es de 199 dólares.

2. Whiskey Barrel

Esta elegante alcoba de relojería está fabricada con barriles de quejigo de whisky criollo y espada inoxidable espresso pulido. Precio: 219 dólares

3. The Whiskey Chrono

El más lujoso y caro de la colección, fabricado con quejigo hispanoamericano de barriles de bourbon y reforzado con hoja inoxidable espresso. Adicionalmente incluye un cronómetro de 60 segundos y un temporizador de 60 minutos.

Estos originales relojes están a la saldo en Barril Collection cercano con otras piezas únicas. Checa cuál de todos va más con tu estilo.

loading...