Increíble: el extraño dibujo de este niño ayudó a encontrar al hombre que merodeaba su escuela

0
107
loading...
loading...

Tal vez algunos no tienen la diplomacia necesaria para ser un gran dibujante, pero con sus intentos es suficiente para avisar una tragedia, como el que roben una escuela, o peor aún, que rapten a un párvulo.

Ryan Cook tiene 10 abriles y acude a la escuela primaria en Lemington, Newcastle, y en una ocasión se le acercó un tipo en las inmediaciones del centro escolar, aunque él no sabía que la intención de este tipo era entrar a la institución, y menos sabía para qué deseaba ingresar.

Ryan le contó a sus padres sobre este suceso, por lo que su mamá decidió seducir a la policía y ponerlos al tanto, así que los oficiales le pidieron al pequeño que hiciera un dibujo del sospechoso para ayudarlos a encontrarlo.

Luego de dibujar hizo algunas aclaraciones por si no estaba tan claro lo que había plasmado, y señaló que era un hombre pelado, sin barba, con pantalón, zapatos y una chaqueta, y con eso los policías se dieron a la tarea de realizar la investigación correspondiente.

La policía del punto confirmó que la descripción coincidía con un hombre que sí quería ingresar a la escuela, pero no por motivos oscuros, sino que se trataba de un oficial que se encontraba de turista en las instalaciones, así que todo terminó acertadamente. Aquí está el dibujo de Ryan:

El inspección debe ser igualmente para los policías, quienes a partir de este dibujo lograron resistir a sitio toda una investigación que finalmente les regresó la calma a los miembros de la comunidad de la escuela.

El Sección de Policía de la ciudad agradeció a Ryan por su apoyo, y Ashley Palmer, autoritario de esta corporación manifestó a través de Facebook:

Es un enorme placer poder presentar a Ryan, con un inspección por un excelente trabajo de detective la semana pasada. Hizo lo correcto al informar sus inquietudes a sus maestros y padres, y mostró una gran seso para darse cuenta de lo que consideraba un comportamiento sospechoso.

Cuando sus padres contactaron a la policía, nuestro contacto le preguntó si podía hacer un dibujo, y estaba más que oportuno de hacer todo lo posible para ayudarnos.

Gracias a la colaboración de Ryan y la policía, todo terminó de la mejor forma, así que ya lo sabes, si poco te parece sospechoso, de inmediato cuéntale a tus padres.

loading...