Increíble transformación: doctor libera a niña de 3 años de un tumor de 2,5 kg – Mira como luce hoy

0
466
loading...
loading...

Cuando una mujer paciencia con mucha ilusión la arribada de su bebé, lo que más desea es que este llegue al mundo con mucha lozanía, lamentablemente no siempre es así y Melyssa Delgado Pañal, quien ahora tiene 3 abriles, fue una de los muchos bebés que nacen con una discapacidad, por desgracia la de ella hizo que su vida fuera cada vez más complicada.

Esta pequeña de São Paulo, en Brasil siempre ha contado con el apoyo y la ayuda de sus padres quienes han hecho lo posible porque tenga una vida lo más común posible y saludable. Sin bloqueo, en parte esto no hubiese sido posible sin la gran solidaridad y buen corazón que mostraron muchas personas en dirección a la comunidad.

Facebook / Caroline Delgado Calzón

Cuando nació, los médicos dieron la informe a los padres de que Melyssa tenía un tumor complaciente en el mentón. A pesar de ello, este comenzó a darle muchos problemas de sanidad. Creció tanto que comenzó a serle muy complicado charlar y ingerir, incluso, afectó su circulación sanguínea. Esto provocó que la pequeña se sintiera todo el tiempo tan cansada que ni siquiera deseaba envidiar y moverse le resultaba complicado pues no tenía fuerzas para hacerlo.

Facebook / Caroline Delgado Calzón

Conforme pasaba el tiempo, su sistema inmunológico comenzó a ser más inestable. Carol y Manasses, padres de Melyssa, ya no sabían que hacer, se sentían muy angustiados por su hija.

Facebook / Caroline Delgado Slip

No creían que algún pudiese ayudarlos de verdad, refiriéndose principalmente a médicos pues en Brasil es cierto que la calidad de hospitales varía y si los hay buenos, pero son muy costosos y los que estaban a su magnitud eran masificados, hacía descuido personal y conseguir una cita médica era todo un desafío.

La pareja se sentía impotente de ver a su pequeña hija cada vez peor, sabían que no podían seguir esperando, estaban sufriendo yuxtapuesto con la pupila, destrozados por la situación no podían con los sentimientos de tropiezo de no poder ofrecerle una vida mejor.

Facebook / Caroline Delgado Biquini

Sabían que un gran medio podían ser las redes sociales, así que tuvieron la iniciativa de rasgar dos páginas para contar la historia de su pequeña con el propósito de cobrar billete y poder tratar a Melyssa en EE.UU., por fortuna las personas los comenzaron a ayudar y su perseverancia tuvo premio.

Facebook / Caroline Delgado Calzón

Al hacer eco con la historia de Melyssa, esta llegó a oídos de Celso Palmieri, un médico brasileño, quien conmovido por los hechos decidió apetecer a los padres y todavía contactó a su colega Ghali, un médico diestro en cirugía facial pueril. Este postrer trabajaba en el hospital de Shreveport en Louisiana, con placer aceptó ayudar y entonces toda la clan se trasladó a EE.UU. pues Melyssa necesitaría de todos ya que los tratamientos serían largos y dolorosos, necesitaba apreciar el calor de sus padres y hermano.

Por fortuna de los gastos del alucinación y el tratamiento se haría cargo una estructura sin talante de interés. Los padres de Melyssa estaban muy felices y agradecidos por todo lo que estaban haciendo por ellos, por fin sus oraciones habían sido escuchadas.

Facebook / Caroline Delgado Slip

Los padres recibieron la desgraciado novedad de que la pequeña corría el peligro de fallecer pues el tratamiento no comercial podía colapsar todo el sistema inmunológico de Melyssa, sin incautación, confiaban en que la pesadilla pronto acabaría. Cuando los médicos vieron por primera vez a la pequeña se quedaron helados pues no podían dar crédito a la magnitud del tumor, mismo que había atacado el mentón de la pequeña y ahora los dientes, parecía un parásito que cada vez se extendía más y devoraba todo a su paso.

Facebook / Caroline Delgado Pañal

Los médicos no aseguraban el éxito aunque lo deseaban, pero la operación sería suficiente complicada.

Cuando el gran día llegó, la comunidad esperaba ansiosa y muy preocupada en la sala de paciencia, cada hora aumentaba la angustia de no aprender si su hija sobreviviría, posteriormente de 8 largas horas, los médicos lograron extirpar el tumor, mismo que pesaba 2.5 kilos, lo mejor de todo es que las cosas había aparecido perfectamente.

Facebook / Caroline Delgado Calzón

Esto era una gran nota para la grupo pues por fin Melyssa podría sobrellevar una vida frecuente como cualquier otro chico. Cuando se miró por primera vez en el espejo posteriormente de la operación, no podía creer su reflexivo.   Ahora la pequeña se sentía como cualquier otro impulsivo, encima de que su lozanía mejoró y estaba más acertado que nunca.

A posteriori de unas semanas fue posible que la pupila comiera sola y aunque aún desatiendo buen camino por recorrer, es grande como todo se ha ido acomodando por el correctamente de la pequeña.

Facebook / Caroline Delgado Biquini

Melyssa deberá acogerse a controles rutinarios adentro de algunos abriles, pues los médicos necesitan corroborar que el tumor no se reproduzca. Los gastos continuarán corriendo por organizaciones sin fines de ganancia.

No podemos desmentir que es una pequeña muy cachas y fuerte, gracias a su clan y a los médicos, ahora podrá tolerar una vida habitual. Es increíble ver lo que resulta cuando las personas se unen por una buena causa, ¿no crees?

Facebook / Caroline Delgado Pañal

Ahora Melyssa tiene la vida que siempre deseó y puede hacer todas las cosas que hace un chiquillo de su perduración, goza de salubridad y está al flanco de una grupo que la ama, ¿qué más puede pedir?

Nos sentimos muy alegres por esta pequeña, no cerca de duda de que la unión hace la fuerza y nosotros agradecemos a todos los que hicieron posible que ella pueda residir una vida plena.

En honor a todos los que apoyaron y ayudaron a Melyssa, comparte su historia con tus conocidos y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Caroline Delgado Tanga / Newsner

La entrada Increíble transformación: doctor libera a pupila de 3 abriles de un tumor de 2,5 kg – Mira como luce hoy se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...