Increíble video muestra a Sylvester Stallone como ‘Terminator’ con tecnología Deepfake; así sería

0
151
loading...
loading...

No cerca de duda que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se han peleado el trono como ícono de las películas de energía, y desde hace abriles que se hacen comparaciones entre estos dos musculosos actores. Algunos han imaginado cómo sería si alguno de ellos protagonizara la película del otro.

En la cinta El final gran héroe, que protagonizó Arnold, tuvimos un vistazo de un cartel en el que Stallone era el protagonista de Terminator, en una existencia alterna, aunque esto no le agrada mucho al pequeño que aparece en esta imagen.

El editor del canal de YouTube, Ctrl Shift Face, fue mucho más allá y recreó toda una ambiente de Terminator 2, pero colocando el rostro de Sylvester Stallone a través del uso de inteligencia fabricado, para crear lo que se conoce como deepfake, es afirmar, alterar un video para mostrar otros rostros.

Esto permite ocasionar cosas increíbles como esta, pero asimismo puede ser un peligro si se alteran otro tipo de contenidos, con el fin de dañar a algún, así que habrá que tener mucho cuidado con el uso de esta tecnología, ya que todavía no se encuentra totalmente regulado.

El resultado es magnífico, logrando una especie de híbrido entre Schwarzenegger y Stallone. Vamos a verlo:

Es increíble lo que se puede hacer hoy en día con la tecnología y mucha creatividad, pero como ya dijimos anteriormente, si es que esto se aplica con fines simplemente de diversión y no para tratar de manipular videos con intenciones perversas.

Y para seguirnos sorprendiendo, veamos otro de los trabajos en este canal, donde tomaron una ámbito de El club de la pelea, e intercalaron los rostros de Edward Norton y Brad Pitt, con un resultado incluso espectacular:

Impresionante; y esto escasamente empieza.

loading...