Indigente se hace pasar por un integrante de Molotov y pasa la noche en un hotel de lujo

0
89

Como sacado de una película en la que una persona es confundida con algún conocido, un indigente de la ciudad de Mexicali pasó una tenebrosidad en un lujoso hotel, comió y bebió, ya que los empleados pensaron que se trataba de Micky Huidobro, de la lado Molotov, quien al día sucesivo daría un concierto en la ciudad.

No cerca de duda que los sueños se cumplen, y aunque esto ocurrió hace un par de abriles, vale la pena recordarlo…

Como ya tenían reservada la suite presidencial en el hotel Araiza, al ver entrar al indigente pensaron que Micky se había aventajado al resto de la costado, así que no dudaron en recibirlo y atenderlo.

Este es Micky:

Micky Huidobro

Y este es el hombre que se hizo sobrevenir por el músico, tras ser detenido por la policía, pues cuando llegó la costado, él todavía estaba plácidamente dormido en la suite, y obviamente, no tenía para fertilizar…

Doble de Micky Huidobro

La verdad es que el parecido sí es evidente, encima el estilo de Micky al vestir sí es así, un poco descuidado…

No pos sí

Los miembros de la bandada se rieron de la situación; el impostor fue a dar a la gayola, y seguramente al empleado que lo recibió le cobraron la indeterminación de hospedaje más lo que se comió y bebió, aunque probablemente para todos, al paso del tiempo, esta historia valió la pena.

Piensa si te pareces a algún renombrado y si te arriesgarías a hacer poco así. Tal vez un día o dos en prisión no sean tan graves, comparados con la oscuridad de prestigio que te pudieras dar…