Influencer da positivo al COVID-19 poco después de hacer el “Coronavirus Challenge”

0
52

Hace poco vi una imagen que, a pesar de la humor, tiene un poco de verdad: mientras la coexistentes de nuestros padres se encuentra enclaustrada para no contagiarse de coronavirus y nuestra coexistentes pide a los demás que no salgan de sus casas, la emplazamiento “Generación Z” se está inventando retos en redes sociales que ponen en peligro su vida, como lo es el mentado Coronavirus Challenge, del cual hablaremos al instante.

Resulta que este nuevo desafío comenzó a hacerse popular en la famosa red social TikTok y consiste en subir videos donde el protagonista debe, y no les miento, besar el asiento de un retrete al azar. Sí, leyó usted acertadamente, los influencers están lamiendo baños por likes, ¡así de tirado a la basura está el mundo!

Pese a las indicaciones que ha cubo la Estructura Mundial de la Salubridad para preparar contagios por el Covid-19, pareciera que la escazes de emplazar la atención y vencer más seguidores ha llevado a estos individuos a arriesgar su propia salubridad.

Aunque no sabemos quién inició esta asquerosa tendencia, hace poco se hizo vírico el video de Larz, un fresco de 21 abriles donde aparece lamiendo un inodoro y diciendo la frase “Coronavirus time” (tiempo de coronavirus).

coronavirus challenge

Sus seguidores, usuarios de TikTok y otras redes sociales como Twitter reprobaron la conducta del novicio, comentando, incluso, que sería una ironía si posteriormente de relamer asientos de baño se contagiara del virus.

Al parecer el universo confabuló para que esto se hiciera sinceridad y poco a posteriori el influencer anunció en sus redes que dio positivo en la prueba del Covid-19, aunque aún no se ha confirmado si su contagio fue por realizar el provocación. Inclusive compartió una imagen en el hospital.

coronavirus challenge

Poco posteriormente de dar la nota, su cuenta de Twitter fue suspendida. Incluso si el contagio no fue por rozar, este es el mundo diciéndote que pares con tus estupideces, ¿no creen?

Hagan un patrocinio al mundo y a ustedes mismos, y eviten salir de casa. Incluso recuerden lavarse las manos continuamente y no hagan retos estúpidos, ¡no vale la pena!