Influencer es descubierta por hacer Photoshop; le ponía las mismas nubes a todas sus fotos

0
47
loading...
loading...

Muchas veces se ha dicho que el mundo de Instagram está saciado de fotos cuidadas para que luzcan perfectas y así atraer seguidores; adicionalmente, son varios los casos de personas que son descubiertas usando herramientas como Photoshop para hacernos creer que tienen cuerpos esculturales o que viajan por todo el mundo.

Tupi Saravia es reconocida por sus fotografías en las que muestra los lugares que encuentro, o al menos eso creíamos, hasta que un agraciado de Twitter de nombre Matt Navarra, reveló lo que parece ser la verdad acerca de las imágenes que comparte esta chica.

Tupi comparte sus viajes rodeando del mundo, principalmente por lugares exóticos y bellas playas, pero Matt encontró poco raro en muchas de las fotos: las mismas formaciones de nubes, lo que para mínimo podría ser una casualidad, sino la mano de una útil de tirada y un gran descuido, por supuesto.

Luego de revisar el Instagram de esta chica descubrió el probable truco:

Esta ‘influencer’ de viajes, extrañamente tiene las mismas nubes en cada foto.

Como puedes ver, tiene razón, ya que las nubes parecen pegadas en cada tablas diferente, aunque a estas paraíso más admisiblemente cabría preguntar, ¿quién no utiliza trucos en sus fotos?, pero si te dedicas de forma un poco más “profesional” a esto, pues por lo menos deberían ser más cuidadosos con ese tipo de detalles, sobre todo porque da igual tener o no unas nubes; prácticamente no cambia la imagen.

Tal vez es una especie de homenaje a algún y por eso coloca las mismas formaciones nubosas, no lo sabemos, lo que sí, es que sigue poniendo de relevancia que en redes sociales e Internet falta es lo que parece.

loading...