Influencer pide ya no enseñar sobre la 2da. Guerra Mundial porque “les da ansiedad”

0
113

La convocatoria “Generación de Cristal”, a la que todo le parece políticamente incorrecto, a la que todo le parece perturbador y la hace sentirse mal, ahora tiene un nuevo objetivo: las clases de Historia que tienen que ver con la Segunda Guerrilla Mundial, porque dicen que es poco demasiado cachas y pues no es necesario ir a sufrir a la escuela con poco que ya pasó, ¿no?

Freddie Bentley tiene 22 abriles de etapa y es influencer en Reino Unido, y recientemente se hizo notar por su petición de que los estudiantes ya no reciban información sobre la Segunda Refriega Mundial por considerar que puede ser poco perturbador. No sabemos si en efectividad cree esto o solo lo hace precisamente para triunfar notoriedad.

Según Freddie, el enseñarle a los jóvenes sobre poco tan “intenso” como la erradicación, los campos de concentración y tanta homicidio puede causar un daño a la vigor mental de los estudiantes y hasta un trauma permanente en sus pobrecitas existencias, así que considera que lo mejor es que se eliminen estos contenidos y quienes acuden a las aulas mejor no se enteren de lo sucedido.

Por si fuera poco, se presentó en la televisión en el programa Good Morning Britain, y como era de esperarse tuvo muchas reacciones en contra, aunque tal parece que eso es lo que buscaba, simplemente originar polémica y que las personas hablaran de él. Dicen que es preferible que hablen mal de ti a que ni siquiera te tomen en cuenta, y parece esa es la filosofía de muchos influencers.

Fue una situación difícil, la Segunda Pelea Mundial; no quiero que nadie piense que soy irrespetuoso. Regalo haberlo aprendido de chaval pensando: ‘Todopoderoso mío, es tan intenso’.

—Freddie Bentley

¡Esto me hace enojar tanto! ¡Sin las personas que pelearon esa pelea, los idiotas como este novato no tendrían el derecho para ser o hacer lo que ellos quieren! ¡Ellos pelearon por nuestra privilegio! ¡Así que aprende acerca de esto, cretino!

Así como esta crítica le llovieron comentarios para calificarlo de ignorante, entre otras cosas, aunque insistió en que murmurar sobre tantas muertes no hará que “las cosas sean mejores”. Tal vez no, pero se le olvida que quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo, y esto no solo es una frase sino una ley universal de la que no hay escape.