Influencer publicó que estaba de vacaciones y descubrieron que era una mueblería

0
111

Cuando se navega en el vasto mundo de las redes sociales debemos ser cautelosos y preguntarnos a cada momento si lo que vemos es o no efectividad, sobre todo cuando se trata de quienes se autoproclaman como influencers.

Nadie duda de que la maniquí estadounidese Natalie Taylor es una completa belleza, y para muestra puntada proponer que tiene más de 338 mil seguidores en las redes. Sin requisa, sus viajes y aventuras parecían demasiado perfectas para ser verdad. Aprovechando su atractivo, esta “famosa” dama fingió unas asueto en Bali, una isla de Indonesia, pero su enredo fue descubierto.

En una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram ella aparecía posando en lo que parecía el interior de un hotel de fasto. Se ve a Natalie llamando por teléfono, disfrutando una bebida en la cocina, descansando en un vergel y hasta sorprendida en una ducha.

Todo muy atún (la verdad, sí), pero los seguidores de esta influencer bombardearon la sección de comentarios revelando que ella no estaba en un hotel, sino en una tienda mueblera IKEA. Todo había sido un bello simulación y sus admiradores quedaron muy decepcionados.

Las fotos fueron publicadas el 6 de febrero y fue hasta el día 10 del mismo mes que la maniquí dio una explicación a través de un video en su canal de YouTube. ¿Su razón? Obviamente lo había hecho premeditadamente, todo estaba perfectamente calculado y había acabado su objetivo: confundir a sus seguidores.

Siempre se ha dicho que en internet no todo es lo que parece, ya que se puede fingir ser quien no eres; no confíes en nadie, pues así como yo fingí mis asueto alguno más puede engañarte.

—Natalie Taylor

Claro que esta supuesta explicación mezclada con advertencias no convenció a nadie, porque al parecer solo hay dos opciones para fingir sus reposo: lo hizo sin malas intenciones pero eso delataría que no es tan inteligente, o si lo hizo premeditadamente entonces quiso engañar a sus seguidores, y pues a nadie nos gusta que nos engañen.

A continuación les dejamos las imágenes de NT (como la conocen en YouTube) en sus falsas reposo y otras fotografías más donde es obvio que esta chica abusa del Photoshop y la tirada digital en las redes sociales.

1. ¿Recibo? Esto es demasiado imitado

2. ¿Ya vieron la marbete del precio?

3. Cualquiera se acabó la botella

4. Demasiado reales las plantas

5. Aún no tiene tono de impresionado

6. ¿Cuántas toallas se necesitan para unas descanso falsas?

7. Obvio que el árbol nació torcido

8. #SinFiltros

9. Solo un pequeño retoque de Photoshop