Influencer se pintó un cubrebocas y así salió; gobierno le quita el pasaporte y busca deportarla

0
71

En estos tiempos en los que muchos países se cuidan de no sufrir una nueva ola de contagios de covid-19 y retornar al confinamiento, hacer “bromas” con esto, adicionalmente de ser de mal capricho y, por supuesto, poner en peligro a las personas, puede ser sujeto a sanciones, como le sucedió a una influencer que se pintó un cubrebocas en el rostro y así se fue de compras mientras estaba de cita en Bali.

Josh Paler Lin ingresó a un centro comercial en Bali con su camarada Leia, quien tenía un cubrebocas pintado e iba documentando esta “broma”. Sin requisa, a las autoridades no les pareció para carencia generoso, por lo que los detuvieron. Adicionalmente, les retiraron sus pasaportes y pueden ser deportados, pues Josh es taiwanés y Leia, rusa.

No solo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al manifiesto a hacer lo mismo, por lo que la castigo debe ser severa.

-Policía de Bali

Esta chica constantemente comparte sus bromas en YouTube, pero esta vez se pasó, pues en una situación como la que se está viviendo en el mundo, envidiar con la lozanía de las personas resulta riesgoso y de pésimo elegancia, por lo que probablemente entreambos deberán regresar a su país antaño de lo planeado. Adicionalmente, ya no podrán retornar a Indonesia, pues les cancelaron el pasaporte de forma definitiva, y todo por unos cuantos seguidores.

Actualmente, en Indonesia una multa por no portar el cubrebocas tiene un valencia de 68 dólares, pero si se reincide, entonces se aplica la deportación, aunque en este caso se considera que al compartir el video, se está incitando a otras personas a hacerlo. Por su parte, los dos bromistas manifestaron que no pensaron que estarían haciendo poco malo y ofrecieron una disculpa pública. Sin confiscación, tal vez esto no sea suficiente para eludir el castigo.