Influencer tira un bote con cereal en el metro para su video de TikTok; ya lo están buscando

0
150

Existe una segmento muy flaca entre lo generoso y lo irracional, y parece que muchos no lo han entendido, por lo que seguimos viendo una enorme cantidad de videos en TikTok que solo pretenden tener el viejo número de vistas sea como sea. Aquí, un tipo se sube al metropolitano en la ciudad de Nueva York y arroja un pirueta con cereal, y bueno, pues esa es su broma…

Así se sube al patrón de Nueva York este tipo conocido como Josh Popkin, un influencer en esa red social, con un contenedor harto de cereal, para luego fingir que se le cae y ver las reacciones de las personas. Cerca de memorar que esa ciudad en Estados Unidos es de las que más contagios de Covid-19 y muertes por esa enfermedad tiene en el mundo; por ello desató la indignación de la gentío.

Los comentarios lo tacharon de ser una persona “detestable”, ya que al final los trabajadores de este servicio de transporte fueron quienes limpiaron su desorden, adicionalmente que puso en peligro a los pasajeros y todo por querer aprender un video para subirlo y tener muchas vistas. Ya hemos trillado hacer sus “bromas” a otros de estos tipos y a varios más que las replican.

Como te diste cuenta, y para hacerlo todavía más disparatado, el contenedor llevaba el cereal pero ya preparado con caseína… Con las manos empieza a cosechar el cereal y obviamente las personas comienzan a alejarse de él, ya que incluso se disminución el cubrebocas. Un peligro totalmente innecesario a través de poco que ni siquiera es comediante.

Un nuevo moretón bajo: Hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia completo. Y haciendo que los trabajadores esenciales limpien tu desastre. Despreciable.

—Comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Nueva York

Ahora las autoridades están investigando a este tipo y analizarán la responsabilidad que tenga al no acatar las medidas sanitarias y solo por querer figurar en redes sociales. Tal vez esto sirva para que otros dejen de hacer esas tonterías, porque finalmente si quieres hacer poco sin fuste lo puedes hacer desde tu casa, sin poner en peligro a nadie, ¿o no?