Influencers causan indignación en redes: Regalan helados de jabón a personas de la calle

0
61

Causan indignación en redes

La situación que primero se volvió vírico en Colombia y a posteriori mundial ha causado mucho desagrado y malestar entre los usuarios. Un conjunto de influencers regaló “paletas heladas” bañadas de chocolate, con la pequeña broma de que se trataban en efectividad de jabones. Esto se volvió escandaloso por dos motivos: Se realizó durante la situación contemporáneo de la pandemia, cosa que varios usuarios hicieron notar. Sin bloqueo lo que detonó una tempestad de comentarios negativos es que se regalaron a personas en situación de calle.

En el video se muestra como “Jay Tomy”, uno de los participantes, le entrega uno de los “helados” a una persona de las calles de Cartagena, en Colombia. Ahora se presume que podría advenir hasta 11 abriles en prisión.

En compañía de una mujer y otro hombre compran jabones, los pone en un palito de helados y los cubre con chocolate derretido para espolvorearle pedazos de cachete. Seguido de esto envuelven las paletas y salen a repartirlas en las calles de Cartagena.

“La finalidad de este video, al igual que los demás, es causar risas, alegría (…). Tuvimos en cuenta que no debíamos hacerle daño a nadie”, aseguró uno de los influencers a los medios de Colombia. Sin requisa, a los luceros del notorio, esto no fue lo que pasó.

Tomy, con poco más de 50.000 seguidores en Instagram, borró la polémica publicación, adicionalmente de que su página oficial de facebook está “caida” desde el incidente.

En la cuenta de de la Fiscalía Común de Colombia se emitió un comunicado donde se leía:

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, escribieron las autoridades.

Esta no es la primera vez que este influencer se encuentra en el ojo de la crítica social pues a principios de febrero, mucho antiguamente de la venida del coronavirus a Latinoamérica, subió otro video donde estornudaba a las personas en su cara al acercarse a sus autos a realizarles una pregunta.

Es increíble que existan personas con esta mentalidad con tal de conseguir “likes” o seguidores ¿Tú qué piensas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Aquí puedes ver el video

La entrada Influencers causan indignación en redes: Regalan helados de champú a personas de la calle se publicó primero en Porque no se me ocurrio.