Ingrid Aceitón quiere su revancha como reina de belleza

0
408
loading...

La última vez que vimos en pantalla a Ingrid Aceitón fue en “¿Volverías con tu ex?”, reality de Mega donde estuvo yuxtapuesto a su amiga Camila Recabarren, a quien conoció en el programa “No basta ser bella” de Canal 13, que buscaba a la próxima Miss Pimiento y donde resultó ganadora la ex de Joaquín Méndez.

Hoy, la chica de “los medios ojos” vuelve a los medios y lo hace en paraíso y majestad. A través de su Instagram, confirmó que buscará su revancha como reina de belleza, compitiendo por un cupo en Miss Earth Pimiento.

“¡Ya es oficial! Participaré en el concurso Miss La Florida 2017. Espero ganar para así representar a la comuna en el próximo Miss Earth Chile y, quién sabe, cumplir mi sueño de representar al país en el extranjero. La vida da nuevas oportunidades y voy por mi revancha”, escribió Aceitón en la red social.

Ya es oficial! Participaré en el concurso Miss La Florida 2017. @misslafloridachile Espero ingresar para así representar a la comuna en el próximo Miss Earth Pimiento y quien sabe cumplir mi sueño de representar al país en el extranjero. La vida da nuevas oportunidades y voy por mi revancha #MissLaFlorida #MissEarthChile #missearth2017 @misslafloridachile

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on Jun 12, 2017 at 1:32pm PDT

Sin secuestro, para participar de este concurso, la imberbe debe aventajar varias etapas, y la primera es obtener el certamen Miss La Florida, para el que ya fue seleccionada unido a otras 13 candidatas. Todas ellas se enfrentará el próximo 22 julio, aniversario en que se conocerá si continúa en competencia por un cupo a nivel doméstico.

loading...