Ingrid Aceitón se coronó como Miss La Florida 2017

0
544
loading...
loading...

La oscuridad de este sábado, la guapa Ingrid Aceitón se coronó como Miss La Florida 2017. Su desplante, simpatía y belleza la hicieron triunfar en el concurso de belleza que ella viene promocionando hace varias semanas.

Con ella @nicol_lsanchez grabacion @misslafloridachile

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on Jul 20, 2017 at 5:19pm PDT

Pero tras largas semanas de concurso, la ex chica reality consiguió quedarse con el primer circunstancia a sus 23 abriles. Lo que es muy importante para ella, porque así podrá tener un cupo para participar de otro concurso de belleza: Miss Earth Pimiento, el cual fomenta el cuidado del medio círculo, el reciclaje y ecoturismo y cuya final internacional se realizará en Felipinas.

La ex participante de ¿volverías con tu ex?, confirmó la nueva en su Instagram @ingridaceiton, donde mostró orgullosa su corona. “GANADORA MISS LA FLORIDA !
Solo reconocer como siempre a cada uno de quien me apoya! Gracias!!!Y solo afirmar que vamos por mas!!!!👑🖤👌 SORPRESAS SIGUEN !!!!!!” redactó en la red social.

ingrid aceiton miss florisa

La publicación superó los 9 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios de los usuarios que la felicitaron por este logro. “Felicidades !!! Pero el miss earth te queda chico tienes que ir por la corona de miss universo chile 2017 aun estas a tiempo hazlo”, “Felicidades bellaaaaaa 😘” y “❤ ❤ 💕 😍 😘 felicidades 🎊 por tu logro la más hermosa guapa” fueron algunos de los mensajes que recibió.

loading...