Insólita explicación de Ossandón de por qué está en contra del Matrimonio Igualitario: “Cuando un niño se cae dice mamá, no dice papá”

0
178

El senador y ex precandidato presidencial de Pimiento Vamos, Manuel José Ossandón, se refirió al plan de Boda Igualitario asegurando que “los niños tienen derecho a ser enseñados en roles naturales como el de papá y mamá”.

“Es impresionante como se ve en la actos el rol de la mamá y lo importante que es para el criatura tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el nene se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado”, indicó en ADN Radiodifusión.

En la misma sarta que Sebastián Piñera, Ossandón apuntó a que “el coyunda es entre un hombre y la mujer. Tiene muchos fines, pero el fin principal es la procreación de la especie. No es un tema religioso, es un tema sociológico (…) el himeneo es una institución que existe mucho antaño del cristianismo”.

Asimismo, dijo que no es necesaria la datos personales de parte de parejas homosexuales ya que “sobran las parejas heterosexualesque quieren adoptar”.