Insulza refuerza terreno en medio de intenso despliegue de Lagos y Allende

0
466
loading...
loading...

A las 10.00 en La Estancia, apoyando a Felipe Delpín (DC). A las 12.00 en San Ramón, conexo al candidato Miguel Angel Aguilera (PS). A las 16.00 en Ñuñoa, con la PPD Helia Molina. Y a las 17.30 en Conchalí, dando un confirmación a Marcela Rosales (PS). Esa es la intensa memorándum que tiene prevista para este sábado el agente de Pimiento frente a La Haya, José Miguel Insulza. 

El ex ministro reforzó sus expectativas a ámbito en paralelo al intenso despliegue que han tenido en los últimos días las otras dos figuras presidenciales del PS: Ricardo Lagos e Isabel Allá. 

Tanto el ex Mandatario como la timonel de la colectividad han estado buena parte de esta semana acompañando a candidatos a corregidor en distintas zonas del país.

Poco que Insulza, señalan sus cercanos, no hace entre lunes y viernes, como forma de evitar críticas por su rol como patrón de la defensa chilena frente a la demanda de Bolivia en la Corte Internacional de Equidad.

En ese contexto, el lunes pasado, Insulza señaló que “parece que el único que no la está adelantando (la carrera presidencial) soy yo”. En su círculo, de hecho, admiten que es un tema que causa cierta inquietud.

Encima de la memorándum que preparó para este sábado, Insulza estará el domingo en Colina, con el candidato Situación Salgado (PS).

Fuente:T13.cl

loading...