Integrantes de “Morandé con Compañía” responden a alcalde de Cartagena tras polémica

0
605
loading...

Hace un par de días, el corregidor de Cartagena, Rodrigo García, alzó la voz para demostrar su descontento con el videoclip de la canción: ‘Mami, te gusta poco’, de la Sonora Rehabilitarse de “Morandé con compañía”. Esto porque el clip fue cromo en dicha villa y para él, no hace más que infamar su comuna.

Descontento que demostró a través de la cuenta oficial de Twitter de la municipalidad, donde aseguraron que, “Nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor”.

Lee aquí: Nacimiento Mora furiosa por ataque racista que recibió su compañero de “Morandé con Compañía”.

Polémica de la que habló la semana pasada Toto Acuña, quien en conversación con “Intrusos”, dijo que, “me da lata porque nunca fue la intención. Nosotros estamos haciendo algo distinto, súper blanco, sin ofender a nadie. Qué lata que haya pasado esto. Espero que la gente de Cartagena lo entienda así”.

Pero este sábado, en el crucial de Kike Morandé, nuevamente se refirieron a esta polémica, pero lo hicieron de forma irónica.

En la sección, ‘El mesón’, Toto comentó que,“esta semana que pasó lamentablemente no nos vimos exentos de polémicas. Hubo un corregidor que de alguna forma se puso brígido porque fuimos a memorizar el videoclip a la comuna del cual el es corregidor. No sé si me entendieron. El tema es que nosotros no podemos nombrar la comuna, pero le podemos asegurar que es del costero central, empieza con ‘C’ y termina con ‘artagena”.

Para luego aplicar un mensaje a los políticos: “queremos decirle a los políticos, a las autoridades, que tengan mejor humor, que se preocupen de otras cosas y no de polémicas que de verdad no llevan a nada, porque nosotros somos personas que creemos en la libertad de expresión y no nos gusta la censura”.

¿Qué te parece la respuesta de Sonora Rehabilitarse?.

loading...