Intensa mente: el film reflexivo de Pixar que es furor en Cannes

0
654
loading...

El Festival de Cannes, uno de los más importantes en su tipo en todo el mundo, se ha rendido a “Intensa mente”, la última película de Pixar que investigación reflectar todas las emociones y sensaciones de los seres humanos en cojín a la historia de una pequeña.

Wikipedia

Una historia que ya conmueve al mundo

loading...

Aunque Intensa mente aún no ha sido estrenada, y de hecho se retraso que lo sea durante el próximo mes de junio, no son pocos los seguidores del mundo del cine que explican que “Intensa mente” tiene todo para transformarse en una de las grandes historias de los últimos tiempos. No es casual de hecho que la producción, aún fuera de competencia, se haya transformado en una de las grandes ganadoras del Festival de Cannes, obteniendo de las mejores críticas que se recuerdan en los últimos tiempos.

En finalidad, la idea de Intensa mente es la de poder presentarnos cómo se conforma la mente, en este caso de una pequeña llamado Riley, a la que la producción animada realiza un seguimiento desde que nace hasta que alcanza los 12 abriles. En el film, denominado “Inside Out” originalmente, se utilizan personajes internos para representar cada uno de los sentimientos que pasan por la mente de la pequeña, entre los que se encuentran la gusto, el miedo, la tristeza, la ira o el asco, entre otros.

Previous article[Minuto a Minuto] O'Higgins visita a Cobresal buscando ponerle presión a la UC
Next articleJusticia de Bolivia cita a Evo Morales para examen de ADN sobre supuesto hijo