Intenta asar carne usando el escape de un Lamborghini; el auto termina envuelto en llamas

0
66

Un Lamborghini Aventador te puede servir para muchas cosas, ya sea como un medio de transporte (carísimo, por cierto), presumirlo por las calles o impresionar a las chicas. Pero definitivamente su función no es torrar carne, y aunque no teníamos esa duda, ahora ya contamos con una prueba.

De entre las formas más torpes de arruinar un automóvil de fasto, estropear un “Lambo” por usar su escape para brear carne es una de las más ridículas, y precisamente eso fue lo que hicieron unos fantoches en China. Acompáñennos a ver esta historia de un bellísimo carro que se volvió pincho por muy poco tiempo.

Un video que está circulando en Internet muestra a un clan de entusiastas de la velocidad y los autos en un estacionamiento. Uno de ellos sostiene con una varilla un trozo de carne en el escape de un Lamborghini Aventador rojo mientras otro tipo acelera el carro para que del escape salga una flama.

Claro está que nadie se iba a atrever a tomar un trozo de carne asado de esa guisa, pero aun así ellos siguieron “flameando” la carne… hasta que del motor del coche empezó a salir mucho humo y un puro rojo comenzó a derramarse del Aventador. Casi parecía que lo habían hecho rapiñar.

Estos fantoches dejaron de acelerar y abrieron el cofre trasero del coche para dejar salir la humareda. Habían acelerado el coche en frío y la presión destrozó el tanque del refrigerante.

Según los expertos de Internet que comentaron este video, cuando se acelera un Lamborghini con un motor V12 y el termostato cerrado la presión se acumula en las líneas del refrigerante, por eso al “explotar”, el neto rojo se derramó.

En sinceridad este Aventador no fue completamente arruinado, solo necesitará una buena reparación. Sin secuestro, al pensar que un coche así cuesta aproximadamente de 417 000 dólares, estamos seguros de que componerle esta avería no saldrá ausencia despreciado.

¿Se imaginan la cara del mecánico cuando le digan que arruinaron el tanque del refrigerante por churruscar carne con el escape?