Intentó abrir una botella de champaña de 42,000 dólares; es doloroso ver cómo se le cayó

0
217

Seguramente has tenido ese horrible sentimiento de incumplimiento que no te deja morar cuando derramas un poquito de tu cerveza. Ahora imagínate la de este sujeto que tiró una botella masiva de champaña de 42 mil dólares.

El hombre en cuestión, vestido en sus mejores aparejo, hacía alarde de sus capacidades cuando sosteniendo la botella titán de la champaña más cara, la dejó caer.

El video, subido a las redes por la página de Facebook de Ibiza Club News, muestra al desafortunado ebrio en un traje caro, tratando de aclarar la inmensa botellota, mientras la multitud está reunida rodeando para ver la “hazaña”.

botella

Como se puede apreciar, ya con poca coordinación, intenta desplegar la botella con poco agarre en la parte de debajo, y solo bastó un voluble resbalón de la mano para provocar el terror de todo el mundo, y algunas carcajadas.

La muchedumbre grabando con sus teléfonos celulares nota de inmediato que poco salió mal y un chorro de espuma baña al aprendiz de millonario. La presión debió ser mucha de seguro, todos viéndote mientras intentas repartir el caldo como una especie de Dios ebrio.

botella

Cuando el corcho sale volando, la botella choca en el pavimento sacando todo lo que tenía en el interior con un chorro similar al de una manguera de bomberos. La buena nueva es que el champán en la cara impide que se noten las lágrimas del descoordinado sujeto.

El precio de la botella era de 42 mil dólares. El hombre pone por un momento las manos en su cabecera, pero no se le ve preocupado, la verdad. No todavía. Como es de esperarse, la parentela que ve el video tiende a observar poco de simpatía por ese richachón idiota. Entonces, ¿cuál es la moraleja aquí? No tenemos la beocio idea, seguramente ustedes nos lo dirán. Este es el video: