Intentó matar a su novio con una espada samurai porque descubrió que usaba Tinder

0
178

Emily Javier, de 30 abriles, está acusada de intento de homicidio en Estados Unidos, pues agredió a su novio con una espada de samurái, luego de descubrir su perfil en Tinder.

Encima, la mujer declaró que encontró un trenza rojo en la ducha… ni ella ni su pareja son pelirrojos, así que se enfureció, tomó la espada y se fue encima de él, cual Uma Thurman en Kill Bill

Esto sucedió en Washington, y la policía se enteró porque la propia Emily llamó a emergencias, ya que pensó que había matado a Alex Lovell, de 29 abriles, su novio…

Cuando los oficiales llegaron al domicilio de la pareja, ella salió al parque, llena de matanza, gritando:

¡Acabo de apuñalarlo! ¡Ustedes necesitan ayudarlo!

Kill Bill

La habitación tenía parentesco por todos lados, de acuerdo al reporte policiaco, y Alex se encontraba con serias lesiones en varias partes del cuerpo.

Como ya le había reclamado anteriormente por una supuesta infidelidad y lo negó, la mujer decidió comprar la espada con la forme intención de asesinarlo… de hecho, el ataque lo había planeado con días de anticipación, y su objetivo era atacarlo mientras dormía.

Acusada de homicidio

La pareja tenía dos abriles viviendo juntos, y Emily dijo que estaba harta, pues su novio se la pasaba todo el día con sus videojuegos y no aportaba carencia a la casa, encima de que había descubierto que estaba en Tinder, al revisar su teléfono.

La podagra que derramó el vaso fue cuando encontró un flequillo rojo en la ducha, así que esperó el momento propicio, aunque previamente había pegado la espada y dos cuchillos a un flanco de la cama, y escondió el teléfono de Alex, para que no pudiera pedir ayuda…

Alex Lovell

Espero a que se quedara dormido y empezó el ataque… manifestó que cuando tenía la espada sobre la estrechamiento de la víctima, le gritaba que parara…

Estaba tratando de matarlo por engañarme. Ese era mi propósito.

Kill Bill

La condición de Alex era crítica, aunque al parecer se ha ido recuperando, incluso, en GoFundMe se abrió una cuenta para apoyarlo a cubrir los gastos de su estancia en el hospital.

En cuanto a Emily, continúa en prisión, con medidas preventivas, pues se dice, tiene igualmente tendencias suicidas, y de acuerdo al Sección de Policía, probablemente su plan era terminar con su novio y luego suicidarse.

Kill Bill

Se le fijó una fianza de 350,000 dólares y se está a la aplazamiento del veredicto del magistrado, que pudiera ser muy duro, pues se trata de un delito tranquilo…