Intentó matar a una arañita prendiendo telarañas y terminó quemando toda su casa

0
324
loading...
loading...

La mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a algún animal indeseable en nuestras casas, ya sea un mosquito, una barata, una araña o en algunas comunidades puedes encontrarte a un oso o un cocodrilo en el patio trasero de tu hogar.

Pero cuando se trata de insectos, hay miles de métodos para eliminarlos, desde agarrarlos con algún papel y liberarlos, usar insecticidas hasta fulminarlos o aplastarlos con poco, como lo haría cualquier madre…

Sin incautación, todas estas formas de eliminar arañas se quedan muy detrás comparado con lo que hizo este sujeto, que, para eliminar el problema de raíz, se le ocurrió la brillante idea de prenderle fuego a su casa. Si no hay casa para invadir, siquiera hay arañas ¿verdad?

Genius lolo

Esto pasó en Arizona, donde un hombre intentó sisar la parte inferior de su casa móvil de las telarañas que se habían formado, y la mejor forma que encontró fue usando propano para prenderle fuego. Resultó que, las telarañas son inflamables, al igual que la madera con la que estaba construido su hogar.

Este sujeto tuvo que ayudar a una anciana de permanencia avanzadilla con la que vive a abjurar su casa; al empleo del siniestro llegaron 12 bomberos y en cuestión de minutos apagaron el incendio; sin incautación, cuando acabaron con él, la casa estaba escasa a cenizas, solo la porte había sobrevivido.

Los paramédicos ayudaron a la anciana y a este hombre pues presentaban algunas lesiones menores tras el fuego. Aunque se encuentren admisiblemente de sanidad, este par ahora ya no tienen casa, y han sido asistidos por la Cruz Roja. Tras esta historia, que no es la primera que se reporta un incendio por la misma causa; el cuerpo de bomberos volvió a memorar poco que quizás no todos sepamos:

Hay mejores formas para deshacerse de una araña que el fuego.

araña casa incendio

loading...