Intentó quemar todas las cartas de amor de su ex y terminó incendiando su departamento

0
102
loading...
loading...

Aventajar a un ex es cosa complicada, por más que que nosotros busquemos olvidar y sacar a cierto de nuestras vidas rápidamente, lamentablemente si quisimos mucho a esa persona tenemos que suceder por ciertos procesos.

En estos procesos, hay que aceptarlo, las mujeres pueden venir a ser más dramáticas que los hombres, pues mientras que para ellas “cerrar ciclos” es cortar y pintar su guedeja, para nosotros es una (o varias) sesión de cervezas con los amigos.

Una chica de nombre Ariauna Lillard, de 19 abriles y residente de Lincoln, Nebraska, quiso cerrar estos famosos ciclos quemando las cartas que su ex le había enviado durante su relación. Hasta aquí todo aceptablemente, si esa es su forma de olvidarlo, pues va, el problema fue que esto de incendiar papeles se le salió de las manos y termino quemando su sección.

Según los reportes oficiales, el incendio ocurrió el lunes pasado, mientras la señorita se encontraba en el mirador de su sección. Ahora perfectamente, pensarán que Ariauna quiso enfadar las cartas como todos lo haríamos (creo yo): con cerillos o un mechero, pero la chica utilizó ausencia más y nulo menos que ¡un soplete de butano!

incendio

No conforme con eso, una vez que prendió las cartas, las dejó en el adoquinado y se retiró a tomar una siesta sin percatarse de que algunas cayeron cerca de su moqueta, la cual se prendió en llamas y ocasionó un gran desastre.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que hizo, la mozo llamó a los servicios de emergencias, quienes llegaron rápidamente a sofocar el fuego, y no se reportaron víctimas en este incidente, eso sí, los daños estimados al hogar suman cerca de 4 mil dólares, los cuales tendrá que abonar yuxtapuesto a un cargo por de incendio por negligencia. O sea, le salió más caro el caldo que las albóndigas.

incendio departamento

Damas y caballeros, no hay nulo de malo en querer aventajar una relación, sobre todo si no fue una de las mejores, pero procuren que su proceso no incluya armas de fuego… o ningún armamento en genérico; salgan, hagan deporte, váyanse de borrachera con los amigos, pero nunca incendien su casa.

loading...