Intentó robar en una escuela… era de artes marciales y el karma lo recibió a patadas

0
205

A nadie nos tienen que opinar que robar es malo, eso se sabe por naturaleza, y quien lo hace tarde o temprano acabará en una situación poco conveniente.

Al igual, un inepto delincuente entró a una corporación de artes marciales con la intención de robar, pero lo único que se pudo padecer de ahí fue una buen y proporcionadamente merecida golpiza.

Este mangante demostró que es pésimo en su oficio, pues encima de encontrarse de frente con el Karma, de ningún modo se percató del sistema de vigilancia que capturaba el momento en el que él entraba a hurtadillas para robar poco de la oficina principal del almacén.

Primero entró al sitio violando la cerradura de la puerta principal, luego se escabulló a modo de gateo hasta entrar a la segunda puerta.

Ladrón

Fue durante esta búsqueda que se encontró con el instructor Valencia, un perito de artes marciales con cinturón desventurado, quien combatió al carero de guisa espectacular con un buen surtido de patadas.

Antaño de que el intruso supiera lo que le estaba sucediendo, ya había sido derribado con una patada colosal.

Esto fue lo que sucedió:

Posteriormente de todo lo ocurrido, Valencia llevó al intruso fuera de la institución, y aceptó que si perfectamente podría haberle quitado la vida al hombre, no habría sido correcto, pues su entrenamiento consiste en conservar la calma y la mente fría frente a circunstancias peligrosas.

En una entrevista dijo a los medios locales:

No se puede lisiar a cierto demasiado cuando se está aceptablemente entrenado, porque si sigues golpeándolo cuando ya están derribados, te encontrarás con problemas legales e incluso irás a la calabozo.

Al parecer, el preparador tiene una pista de la identidad del estúpido pillo, y asegura que es la misma persona que ha robado varias instalaciones del ámbito.

Al menos todos sabemos que nones va a retornar intentar meterse a la agrupación de artes marciales.