Intentó vender su viejo Volvo con una descripción honesta y graciosa de sus desperfectos

0
36

Traicionar tu automóvil vetusto puede ser difícil, no solo porque tienes que desprenderte del artefacto que te transportó del punto A al punto B incontables veces, sino porque uno le conoce sus detalles y sabe perfectamente que los mismos podrían hacer que nadie quiera comprarlo. Es preciso por eso que los vendedores suelen sacar de la manga algunos trucos sucios que hacen que el automóvil se vea mucho mejor de lo que en verdad es.

Tommy Rayson no cree en eso de las mentiras y quiso ser completamente honesto a la hora de traicionar su Volvo V70 en Facebook. Así que en empleo de ayudarse alterando la efectividad de su chatarra… perdón, carro, dijo las cosas como son y dio una descripción honesta e hilarante de guisa que, si no se lo compran, al menos los hará reír.

Obviamente, poco tan cómico como un hombre que flama “chatarra”, “basura” y “pedazo de mier**” a su propio coche, hizo que mucha gentío se fijara en él y, para sorpresa de todos, hay personas que ofertaron por el Volvo, que terminó vendiendo por 350 dólares. Al instante te dejamos su descripción, la cual fue una excelente publicidad:

¡Hola a todos! ¿Hay algún aquí interesado en esta maravillosa arsenal? Y por armamento me refiero a este pedazo de mier**.

Es un Volvo V70 con 374 mil kilómetros en el tablero. Leíste correctamente, ¡374 mil!

Necesita mucho acto sexual. No tiene historia, vibra como un demonio cuando lo enciendes. Solo espero que cualquiera lo robe mientras escribo esta publicación.

Está desaliñado por en el interior y por fuera, otro nivel de suciedad. Como un transporte de lechería o un oportunidad ahíto de popó de perro”.

carro chatarra

En verdad no sé si la ventana está atascada en el fondo de la puerta o si cierto la quebró.

Dicho esto, es un diésel con MOT (Inspección Técnica de Vehículos) actual hasta agosto, con una mostrador de remolque. Arranca, avanza y los frenos funcionan. Control de cruceros, calentador de asientos, los cuales son de piel.

Viene con solo una clave, V5 y la gracia de un padre para que llegues a casa sano y omitido. De hecho, lo manejé de Penryn a Truro y fue emocionante.

Por distinción, vengan por él, está atrayendo a las ratas y creo que está encantado.

carro chatarra

Originalmente, puse la publicación en el Marketplace de Facebook y se hizo vírico. Incluso salió en los periódicos y he recibido ofertas desde lugares como ¡Canadá!

Pensé que sería correcto iniciar la ofrecimiento en 99 libras (135 dólares, aproximadamente) para darle oportunidad a la clan de ofertar hasta que llegaran al precio.

carro chatarra

Por beneficio, no pregunten qué le equivocación, solo supongan que le equivocación todo. No hay un mejor precio, pero estoy amplio a trueques.

Me han ofrecido ya la generosa cantidad de 198 libras (270 dólares) y no pienso aceptar menos de eso. Saludos, Tommy.

carro chatarra

A pesar de que Tommy no dio la mejor impresión de su Volvo, aun así logró encontrar a un fuerte dispuesto a arreglar el carrito y darle un segundo uso. ¡Lo mejor es que le dieron 350 dólares por él! Mucho más del precio original. Esperamos que pueda comprarse poco mejor.

tommy carro chatarra