Internet compara la mansión de Justin Bieber con el cuartel Avengers y son igualitos

0
197

Justin Bieber ha pasado la cuarentena anejo a su esposa Hailey Baldwin en su mansión en California, pero esto no es lo que ha llamado la atención.

Lo que ha captado las miradas de todos es el aspecto de la casa en la que vive el cantante, y es que han opuesto un enorme parecido entre esta construcción y el cuartel de Los Vengadores.

A cierto se le ocurrió que el cuartel caudillo del camarilla de héroes de Marvel se parece a la casa de Bieber, y bueno, ya sabemos cómo funciona eso de las redes sociales y muchos más se unieron a esto, pero veamos primero cómo luce la casa.

Sí hay cierta similitud, por lo que a través de redes sociales las personas lo manifestaron, aunque para algunos se trata de una fea construcción como para poblar en ella, y claro, para otros se trata de un sueño.

La casa de Justin Bieber… Nunca había manido una casa tan fea.

Yo: Mamá, quiero el cuartel de Los Vengadores.

Mamá: No, tenemos el cuartel de Los Vengadores en la casa.

Todo mundo está diciendo que la casa de Justin Bieber se parece a los cuarteles de Los Vengadores, ¿pero yo soy el único que piensa que se parece al Centro de Televisión de la BBC?

No sabemos si es por esta comparación, pero el hecho es que desde el año pasado el cantante canadiense manifestó que desea traicionar esta casa. ¿La comprarías?