Internet está buscando una extraña dirección en Google Maps que esconde un secreto

0
212

Varones, en últimas horas se ha hecho vírico una misteriosa dirección que la multitud está buscando a través de Google Maps… Nadie sabe cómo ocurrió, ni quién inició esta tendencia, lo que sí sabemos es que a mucha multitud le está causando terror, y en seguida te diremos porqué…

El domicilio es Av. Iztacalco #9, y hasta aquí todo admisiblemente, falta fuera de lo popular, pero si introduces esta dirección en el buscador Google Maps y le das clic en la presencia de la calle te darás cuenta de que poco extraño ocurre en esa casa: está llena de muñecas en su extranjero.

No les miento, personalmente lo vi en un video de TikTok titulado “Cosas raras de Google Maps Parte 3”, donde una persona se acerca con el planisferio a la dirección Av. Iztacalco #9, en Pantitlán, Ciudad de México.

casa muñecas

Desde la olfato satelital no notamos nulo específico en este lado, pero una vez que activa el Google Street View podemos apreciar que la casa de color blanco está rodeada de muñecas viejas y sucias, contando paredes, ventanas y hasta el portón.

No solo eso, la casa está ubicada encajado al costado de un particular comercial de nombre “Ezotérika”, lo que podría sugerir que en ese empleo venden instrumentos relacionados con rituales esotéricos y brujería, lo cual tendría mucho sentido.

casa muñecas

ezoterika

Pero para no quedarnos con la duda, el establecimiento contestó en una de las publicaciones hechas en Facebook que hay una razón por la cual esa casa está repleta de monas: “Son muñecos cargados con un secreto para alejar demonios”, dijeron.

casa muñecas

Y, varones, aunque no crean en cosas como esta, no me podrán desmentir que es un tanto extraño ver una casa tan peculiar como esta…