Internet ‘mata’ a Marilyn Manson porque lo confunden con el recién fallecido asesino en serie Charles Manson

0
680
loading...
loading...

Charles Manson falleció el 19 de noviembre a los 83 abriles y la multitud comenzó a lamentarse en Twitter por la homicidio de Marilyn Manson.

Marilyn Manson siempre ha sido una figura controvertida y nunca han faltado mitos más o menos de su vida personal. Pero este pasado fin de semana se hizo el rumor más tétrico acerca de su vida, o más aceptablemente acerca de su homicidio.

Brian Warner, nombre positivo de Marylin Manson, se convirtió en un cómico subversivo con sus bizarras presentaciones en vivo. Gracias a sus actuaciones extravagantes en los escenarios, Marilyn Manson fue en un ícono de la música y en 1998 publicó su obra The Long Hard Road Out Of Hell (El duro espléndido camino fuera del averno) en el que explicaba su trabajo y sus inspiraciones.

En ese ejemplar autobiográfico, Brian dijo que su nombre exquisito había sido la unión de dos figuras emblemáticas de la civilización norteamericana: Marilyn Monroe y Charles Manson. Para Brian, Marilyn y Manson representaban el balanceo entre el admisiblemente y el mal en la humanidad:

y las elecciones que hacemos entre ellos son probablemente los aspectos más importantes que conforman nuestras personalidades y humanidad… Marilyn Monroe tenía un costado confuso, así como Charles Manson tiene un flanco bueno e inteligente.

Incluso Brian llegó a cincelar una traducción acústica de la canción Sick City en el 2000 para referirse al veterano símbolo del terror en EEUU.

Quizá por tantas referencias que hizo a Manson, la multitud (que no sabe ni de música ni de civilización norteamericana) llegó a confundir a Marilyn Manson con el lider de culto fallecido el pasado 19 de noviembre.

Pero la confusión llegó a tal punto que este lunes 20 de noviembre las personas comenzaron a dar su sentido pésame en Twitter, lamentándose por la asesinato de Marilyn Manson en espacio de deplorar la asesinato de Charles Manson.

Descanse en Paz Marilyn Manson, maldición fue muy pronto

¿No es Charles Manson el tipo que canta la canción que dice ‘the beautiful people, the beautiful people’?

Descanse en Paz Charles Manson, murió de complicaciones por la cirugía de remover sus costillas para poder chupar su propio p*ne.

Descanse en paz Charles Manson, gran cantante!

Y es que como este año ha estado ahíto de grandes artistas fallecidos, para algunos fue más plausible que muriera Brian Warner a que muriera un ícono de culto.

Pese a quien le pese, Marilyn Manson sigue vivo para exhalar su final disco Heaven Upside Down y incluso lamentó la homicidio de una de las figuras más importantes de su inspiración.

loading...