Internet se burla del error en el póster de la nueva película de Steven Spielberg; ¡ya hay MEMES!

0
115

En esta era en que a la concurrencia le interesa más el video que una imagen estática, como la de un póster, sobre todo cuando de películas se trata, en el caso de Ready Player One, del afamado director Steven Spielberg, ha sido al revés: todo mundo está hablando del cartel.

Pero esto tiene una explicación: los usuarios de Internet encontraron un error en la imagen, y como ya sabemos, no se aguantaron las ganas de mostrar su opinión a través de memes.

Este es el cartel oficial del filme:

¿Encontraste el error en la imagen?

Resulta que la pierna derecha de Tye Sheridan, protagonista del filme, luce demasiado larga, y en efectividad, el actor no la tiene así, y hasta donde se sabe, una pierna así de larga no tiene ausencia qué ver con la historia… y por ese motivo, se desataron los memes…

1.

2.

Arreglado.

3.

4.

5.

Apuesto a que puede valer rápido, ¿verdad?

6.

Parece seguro.

7.

¡Mi pierna!

8.

9.

10.

Jajajaja, ¡me siento mal por ti, pequeño! Porque arreglé la imagen usando una útil de PERSPECTIVA. Entonces, sí, ES PERSPECTIVA. No importa si es correcto o no. Lo que importa es que la pierna no es más ilustre que la otra, simplemente porque no pudieron dibujarlas con el mismo tamaño.

11.

  • ¡Desearía ser más parada!
  • POOF!
  • Oops. Es solo una pierna, ¿está admisiblemente?

Como estaba planeado, se lanzó incluso el trailer y no se nota nulo anormal en la pierna del protagonista.

Independientemente del póster, ¡parece que de nueva cuenta Steven Spielberg logrará un gran éxito!