“Intrusos” da a conocer el nombre de su nueva animadora

0
557
loading...
loading...

Tras la salida de Jennifer Warner de la conducción del espacio de teatro de La Red, “Intrusos”, una contemporáneo panelista llegará a tomar su espacio.

Se trata de Alejandra Valle, quien siempre había reemplazado a la ex animadora del programa cuando estaba de holganza.

“Llevo cinco años siendo la eterna conductora reemplazante”, asegura en tono de broma. Y agregó: “Siempre fui su reemplazo natural, pero a estas gloria de mi vida no veía como un fin ser animadora. Había tirado la porífero, lo había desechado. Quería ser una buena panelista, esa era mi meta, pero el canal me lo pidió, y acepté oportuno”, comentó al diario La Tercera.

A través de su cuenta de Instagram, compartió esta oportuno aviso con sus seguidores:

“Hoy @laredtv me ha confirmado como animadora de@intrusoslared. Es un nuevo desafío y tengo que reconocer a muchas personas por esta oportunidad. Todos mis compañeros de equipo para quienes esto incluso es un reforzamiento de que estamos en buen camino, la mismísima@jenniferwarnertv que siempre ha confiado en mis capacidades,@mundoleon tremendo patrón y amigo,@veromendoza_s y tantos y tantos más. Gracias a la vida por esta oportunidad. Me la tomo con humildad y a seguir aprendiendo”, escribió en la red social.

Y agregó: “Pd: si quiere tirar mala onda, pase de largo. ¡¡Pa qué!!”.

De esta forma, la periodista que llegó a la pantalla chica en el año 2003 conducirá por primera vez un programa de tv de forma oficial.

¿Qué te parece?

loading...