Inventan cepillos para excusados con la cabeza de Trump; son un éxito rotundo

0
83
loading...
loading...

Trump tiene apoyo, es cierto, pero asimismo es verdad que una buena parte de la población en Estados Unidos (y varios lugares del mundo) no lo aprueba, así que tratan de sacar la presión de alguna guisa, ya sea con manifestaciones, en redes sociales, con figuras de su rostro para que orinen los perros o el nuevo artículo: un cepillo para bañar el excusado, con la cara del presidente.

Spaceoutdesigns ha emprendedor este interesante producto, que ha sorprendido a los consumidores y por montones lo están comprando, para darse el antojo de bañar su baño con el rostro de Trump, y lo hacen designar “Comandante en basura”.

Comandante en basura

Por 24 dólares podrás tener el placer de robar tu excusado con la figura del presidente de los Estados Unidos, que viste un traje celeste, corbata roja , y se ve con un cara de estar en una de sus conferencias, seguramente atacando a algún periodista, como ha sido su costumbre en las últimas semanas, o pidiendo fortuna para construir el pared en la frontera con México…

Comandante en basura

El comerciante manifiesta:

¡Has que tu inodoro sea perspicaz otra vez! ¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como mi cepillo de baño! Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente empiezo a fregar, solo beso, ni siquiera espero y cuando eres un cepillo de inodoro, te dejan hacerlo.

Comandante en basura

Las ventas van muy perfectamente, ya que muchos piensan que es un regalo consumado para la Navidad que se acerca, así que si no sabías qué regalar, ya tienes una excelente opción…

Donald Trump

¡Pide el tuyo!

loading...