Inventan un dispositivo que da descargas eléctricas para que no ronques en la noche

0
198

Tal vez soñabas que el poblar en pareja, y sobre todo la hora de irse a descansar sería un momento mágico, pero no siempre resulta así, porque esa atractivo se puede romper con unos potentes ronquidos que hacen de tu sombra una pesadilla.

Esto puede ocasionar que tus excitación se pongan de punta, pues es poco muy embarazado, pero ahora ya tienes la forma de solucionarlo y todo gracias a la electricidad.

No exageramos cuando decimos que esto incluso puede terminar con tu relación, por ello surgió Somnibel, el artilugio que terminará con esta calamidad que por lo regular está asociada con un problema físico y no porque la otra persona te quiera aturdir deliberadamente.

Lo que hace esta maravilla es que se coloca en la frente a la persona que ronca y emite una leve descarga eléctrica (no se trata de freírla para eliminar el problema para siempre, calma) con lo que cambiará de posición y así cesará el ronquido.

Si el sonido que emite es muy potente, entonces la descarga será veterano para que esa persona se despierte, lo que seguramente no le agradará mucho, pero ya se irá acostumbrando.

El dispositivo fue probado en 128 personas, y un 31% disminuyó considerablemente sus ronquidos, ya que empiezan a desarrollar el habilidad de pernoctar en una posición diferente, lo que disminuye o incluso elimina los ronquidos.

De acuerdo a sus creadores se trata de un maquinaria de uso hacedero, que no te incomoda al momento de tumbarse y que tiene amplios beneficios como compendiar la apnea del sueño, prosperidad la saturación de oxígeno en la muerte, mejorar la calidad de sueño y compendiar la somnolencia diurna, disminuir la hipertensión arterial, mejorar la calidad de vida y mejorar el refrigerio de la pareja.

Somnibel pesa solo 17 g, se pega a la frente con un adhesivo hipoalergénico y se carga a través de un cable micro USB. Su precio es de 19 dólares.

Si lo piensas, una inversión de 19 dólares no es carencia, comparada con las noches de tranquilidad y refrigerio que vas a tener.