Inventan una aplicación para encontrar tu celular aunque esté apagado

0
55

El que alguno pierda o le roben su teléfono es de lo más popular en nuestros días, sobre todo en las grandes ciudades donde los niveles de delincuencia son enormes.

Para estos casos, aunque no se elimina de raíz el problema, se buscan algunas soluciones que al menos nos hagan recuperar lo perdido. Un ejemplo es Hammer Security, una aplicación que va más allá de las que conoces hasta el momento.

Bernardo Ruz Hernández vive en el Estado de México, donde los delitos son constantes, así que pensó en una forma de encontrar el teléfono que haya sido robado, aunque sí existen aplicaciones y servicios de este tipo, pero este viene con una delantera: asegura que se puede situar el dispositivo aunque esté mustio.

Encima de la sitio, Hammer Security te permite:

  • Expedición de SMS de emergencia en caso de que estés en una situación de peligro.
  • Obstrucción de apps sensibles a través de un PIN de emergencia diverso al de tu teléfono.
  • Gema de pánico.
  • Remesa de SMS de emergencia en caso de choque automovilístico.

Lo que sucede en todo esto es que en existencia el teléfono no está mate, sino que tiene un “simulador”. Lo que hace la aplicación es que cuando el mangante intenta apagar el dispositivo “finge” que se apagó, pero en sinceridad sigue operando y de esta guisa es posible rastrearlo.

Incluso envía el audio del ingenio a los servidores de la compañía telefónica, aunque para esto es necesario que esté conectado a internet. Desde la página de Hammer Security tendrás paso a la ubicación, cámara y micrófono, con lo que te será mucho más practicable encontrarlo.

Si el bandido pretende “encenderlo” para bloquearlo, de inmediato podrás tomarle una “selfie” al delincuente que se enviará a tus contactos de emergencia, lo que asimismo sirve en casos de desnivel o de que te hayan secuestrado.

De acuerdo a sus desarrolladores, la aplicación todavía puede detectar situaciones como un suerte, por lo que de inmediato envía un mensaje a tus contactos de emergencia con tu ubicación exacta. Tus datos confidenciales asimismo estarán protegidos, pues se bloquean con un PIN.

A opinar de Bernardo Ruz, esta maravilla tecnológica que es como un guardaespaldas en tu teléfono, ya que incluye otras cuestiones, por ejemplo, si un usurero te obliga a que entres a tus aplicaciones financieras, el sistema se activa y cuando estás introduciendo la contraseña se bloquea y envía de inmediato un mensaje de emergencia.

Bernardo tiene 26 abriles, es egresado de la Universidad Panamericana y tiene un equipo de 5 personas nacidas en la India con quienes ha desarrollado esta aplicación que adicionalmente puedes descargar de forma gratuita, aunque solo está apto para Android.