Inventan una cama que se convierte en un gimnasio; ya no hay excusa para no ejercitarse

0
35

La decano parte del tiempo prefieres quedarte acostado en la cama en oportunidad de ir al recinto, pero para que eso no suceda la marca Pivot creó una increíble recámara que se convierte en tu centro de ejercicios individual, así que podrás percibir músculo sin carestia de salir de la casa e, incluso, de tu habitación, así que ya no habrá carencia que te impida ponerte a entrenar y mejorar tu cuerpo.

Colin Montgomery es el fundador y director de Pivot Fitness, que ahora presenta este increíble invento; como puedes ver en la imagen, es una cama como cualquiera otra, lo que la hace diferente a las demás es que si no tenías un espacio para entrenar en casa, esta te ayuda a solucionar dicho problema, pues todo lo necesario se encuentra debajo de la cojín y el colchón. Sólo debes levantarla, lo que puede contar como parte del entrenamiento, asegurarla y darle al examen.

De acuerdo a Colin, él mismo experimentó la descuido de espacio en casa y no poder ejercitarse ahí, por eso comenzó a diseñar poco que fuera espléndido para hacerlo sin pobreza de tener un espacio peculiar y, claro, qué mejor que tenerlo todo bajo la cama, así en cuanto te levantes podrás comenzar a ejercitarte, encima, cuando termines te das un baño y te puedes recostar de inmediato.

Actualmente tienen una campaña en Kickstarter para conseguir 250,000 dólares y así poder manufacturar a viejo escalera estas cama-gimnasio. Tener la tuya costará entre 800 y 1,300, dependiendo de si eliges un maniquí cardinal u otro que viene con otros aparatos, un zona para cuidar tu equipo de control, entre otras cosas. Si haces tu pedido, hay expedición gratuito a Reino Unido, la Comunidad Europea, Estados Unidos y Canadá. Una buena oportunidad para que le des otro uso a la cama en superficie de pasártela acostado.