Inventan una pelota de futbol hecha con varias piezas para que no tengas que inflarla

0
37

Para que no vuelvas a hacer corajes porque se te desinfla tu pelota de futbol, la marca Nendo diseñó una que se armas y no es necesario inflar. Adicionalmente, podrás utilizarla en cualquier circunscripción sin temor a que se vaya a pinchar y puedas seguir jugando sin detener. Lo mejor de todo es que la puedes equipar tú mismo y llevarla a cualquier parte.

Nendo lanzó esta pelota denominada My Football Kit, que se compone de 54 piezas ajustables para dar la forma esférica. Encima, al ser golpeada, tiene la capacidad de regresar a su forma diferente, como cualquier otro balón. Cada cuchitril resiste impactos y vuelve a su forma o incluso si se rompe, puedes seguir jugando y posteriormente comprar una cuarto de repuesto.

Otra de las ventajas es que ocupa menos espacio, ya que al estar desarmada, puedes meter 20 de estas en el zona donde caben 12 pelotas normales, lo que pudiera ser atractivo para los equipos y escuelas de fútbol que ocupan muchas para sus actividades. Encima, los utileros llevarán menos peso qué cargar.

El diseño y los materiales permiten que los puedas imprimir en cualquier color o diseño que quieras. De esta forma, puedes tener el balón que quieras, ya sea con los logos de tu equipo protegido o cualquier otro diseño que elijas. Desidia que la pruebes y veas si funciona para su función principal: poner futbol.