Investigan muerte de hombre que permanecía retenido al interior de supermercado en Copiapó

0
453
loading...
loading...

La Fiscalía de Copiapó instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de una serie de diligencias para determinar la circunstancias de la asesinato de un hombre que permanecía reternido al interior de un supermeracado Líder de calle Chacabuco arista Av. Copayapu de esa ciudad y que momentos antiguamente había sido sorprendido robando distintos productos del particular.

El individuo permanecía interiormente de una oficina hasta la que había sido llevado por personal de seguridad. Fue allí donde, de acuerdo a las primeras versiones, se quitó la vida.

El hecho movilizó a efectivos de la Grupo de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Atacama.

El principal de la BH de Copiapó comisario Henrik Arguedas informó que la concurrencia de los detectives fue solicitada por el fiscal de turno, “trasladándose en estos momentos personal especializado adyacente a peritos del Lacrim, donde se realizará el disección del sitio del suceso y la comprobación de los historial preliminares sobre la causa de homicidio del sujeto”.

“Por el momento no se pueden entregar más detalles del caso, por cuanto se están realizando las pericias y trabajo en el sitio del suceso”, explicó el dirigente policial.

loading...