Iquique comienza el Apertura con victoria sobre Everton en Alto Hospicio

0
580
loading...

Deportes Iquique venció 3-1 a Everton este domingo en el Estadio Municipal de Parada Hospicio, por la segunda aniversario del Torneo de Comprensión 2016, luego de que la primera trayecto quedara postergada por el paro de futbolistas el fin de semana pasado.

Los “Dragones” inauguraron el contador a los 23 minutos de muestrario a través de Gonzalo Bustamante, quien venció al meta Sebastián Pérez mediante ocurrencia de habitante.

El compromiso adquiría cierto ritmo y las emociones llegaron al final de la primera etapa. Esto porque a los 43’ el uruguayo Braian Rodríguez anotó de penal el igualada para los viñamarinos, pero antiguamente de irse al refrigerio, a los 45+2′, Enzo Combatiente volvió a poner en delantera a los locales.

El gol de Braian Rodríguez no le alcanzó a Everton en Suspensión Hospicio. (Foto: Agencia Uno)

En el complemento a la escuadra de Héctor Tapia le costó aproximarse a la puerta rival. Esto lo aprovechó el cuadro iquiqueño para retornar a empujar y sellar la triunfo.

A los 68′ Mathías Riquero anotó un golazo de cabecera y estructuró el 3-1 definitivo en Detención Hospicio.

Everton intentó en los minutos finales con llegadas por el centro del radio, pero no le alcanzó para acortar la diferencia ni menos para ponerse un igualada a Viñedo del Mar.

En la próxima marcha Deportes Iquique visitará a otro recién ascendido, Deportes Temuco, mientras que el cuadro “Oro y Cielo” recibirá a San Luis.

Fuente:T13.cl

loading...